‘The Rock’ cumple el sueño de una niña de dos años (Vídeo)

Dwayne Johnson compartió el vídeo en su cuenta de Instagram

Dwayne Johnson, el actor también conocido como ‘The Rock’ (La Roca), hizo realidad el sueño de Kai, una niña de dos años, cuando ella se encontraba visitando el set de su próxima película, “Central Intelligence”.

ENTÉRATE: ¿Irina Shayk dejó a Cristiano Ronaldo por ‘The Rock’?

El sueño de la pequeña no era otro que… ¡mover un avión! Pues bien, esa ha sido la forzosa tarea de Dwayne. Para realizarlo, hizo creer a la niña que podía moverlo ella solita. ¿Cómo lo consiguió?

El truco no tiene ni trampa ni cartón, el actor se las ingenió muy bien para cumplir su sueño. Amarró con una cuerda la parte delantera del avión y tiró de él, delante se encontraba la niña que, con mucho esfuerzo, “mueve el avión”.

El actor compartió el vídeo en su perfil de Instagram: “Cuando una niña encantadora de dos años, Kai, visita nuestro set y quiere mover el avión ella sola. Pues bien, ella solita lo mueve”, escribió.

¡Hacer felices a los más inocentes no tiene precio! Si no… Miren el vídeo y la felicidad que tuvo por un momento esta chiquita. ¿Será el nuevo fichaje de la NASA?

En esta nota

Dwayne Johnson Famosos The Rock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain