Adal Ramones sufre por estar alejado de sus hijos tras divorciarse

El cómico habló de lo difícil que es estar sin sus pequeños

Después de 15 años de matrimonio y dos hijos de por medio, Adal Ramones y su ahora exmujer Gaby Valencia se divorciaron en 2013, todo por el bien de sus hijos, aunque mucho se rumoró que la separación se dio porque el conductor fue infiel en repetidas ocasiones.

Ha pasado un poco más de dos años del quiebre de la pareja y Ramones asegura que lo más difícil de todo es estar alejado de sus hijos.

Me duele bastante que me levanto todos los días y no están mis hijos, que Paola corría a mi cama y saltaba a besarme, y Dieguito está chiquito tiene 4 años y no verlo crecer es lo que más me hace sufrir, los veo y todo pero despertar y sentir su ausencia es muy pesado”

Con lágrimas en los ojos, también recordó a su padre y sus enseñanzas de vida, que son el mejor ejemplo que tiene para la crianza de sus hijos.

“Mi papá no me hizo mimado no mucho menos, él no me dejó dinero como herencia, me dejó un carrera para sobresalir en la vida y yo quiero ser un buen ejemplo de moral para mis hijos como lo fue mi padre”, finalizó en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

En esta nota

Adal Ramones Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain