Cinco heridos en violenta pelea en un bar de Brooklyn

Las víctimas se encuentran estables y no han cooperado mayormente con la Policía

El hecho de violencia sucedió en el D Avenue Sports Bar.

El hecho de violencia sucedió en el D Avenue Sports Bar.  Crédito: Google Maps

Nueva York — A las 2:50 a.m. del lunes, una balacera comenzó en el D Avenue Sports Bar, en la avenida Flatbush, en Prospect Leffert Gardens, la que terminó con cuatro heridos por el tiroteo y una persona acuchillada.

Eugene Davison, de 30 años, fue el herido más serio. Recibió un balazo en el cuello, pero se espera que sobreviva.  El hombre aparentamente habría estado en un bar promoviendo su línea de ropa cuando todo esto sucedió. Davidson es el menor de diez hermanos y, a su vez, tiene tres hijos. Su hermana explicó que no tenía problemas con nadie y que aparentemente habría recibido una bala perdida.

Las otras víctimas incluyen a Marvin Bland, de 34 años, quien recibió un balazo en su brazo; Eric Rollins, de 24 años, fue herido en el codo; y William Cheathom, de 30, recibió balas en la pierna y la ingle. Todos fueron tratados en el hospital del condado de Kings. Una cuarta víctima fue acuchillada en la nuca, pero no necesitó tratamiento médico.

De acuerdo al Daily News, la mayoría de las víctimas no están cooperando con la policía y no ha habido arrestos, pero existen videos de vigilancia.

Este lunes, la uniformada entregó cifras que indican que los tiroteos han subido en un 10% respecto al mismo momento del año pasado. Los homicidios han aumentado en 19% y ya van 150 personas asesinadas. Mientras tanto, el crimen en general ha disminuido 6.6% en la ciudad.

La semana pasada la NYPD lanzó su iniciativa Summer All-Out, para evitar este tipo de delitos. En ésta, los policías ponen agentes extra en barrios con problemas de delincuencia.

En esta nota

Crimen NYPD Tiroteo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain