Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler… ¿4 meses de novios?

La exesposa de Mario afirmó la semana pasada que hicieron juntos un viaje a Nueva York para celebrar su 50 aniversario de casados

Desde que la semana pasada la revista ¡Hola! publicara unas fotografías comprometidas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, van saliendo a la luz nuevos detalles de este romance.

ENTÉRATE: ¡Sorprendidos! Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos por Madrid

El programa ‘Las mañanas de la 1’ de la televisión pública española confirmó este lunes que el Nobel y la socialité están juntos desde el pasado febrero. Concretamente, la relación empezó el 22 de febrero, días después de que Isabel cumpliera 64 años, cuando coincidieron en una cena.

Vargas Llosa afirmó en un programa de televisión español estar separado: “Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada”.

LEE TAMBIÉN: Vargas Llosa apuesta por el libro y critica la “cultura de la tableta”

Patricia Llosa, la exmujer y prima hermana del Nobel, se pronunció al respecto de la exclusiva alegando que había compartido un viaje a Nueva York con Mario para celebrar el 50 aniversario de casados una semana antes de que salieran a la luz pública esas fotografías.

Por otro lado, pidió respeto por el escándalo que se estaba formando en su entorno y aseguró que tanto ella como sus hijos se encontraban sorprendidos y apenados por lo ocurrido. Pero Patricia llegó tarde, exactamente cuatro meses.

Aunque ninguno de los protagonistas haya hecho declaraciones al respecto de esta explosión mediática y su supuesta relación… ¡Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras!

En esta nota

Famosos Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain