Modelo que dedicó fotos a Chicharito busca coronarse en Copa América

¡Toda una reina! Olinda Castañeda se ha presentado al concurso en el que compite con otras 11 chicas

Apasionada por el fútbol y una gran admiradora de Javier ‘El Chicharito’ Hernández, la peruana Olinda Castañeda ha ganado gran notoriedad gracias a los videos que subió en redes sociales apoyando al jugador mexicano, y los cuales han logrado más de siete millones de ‘views’.

‘Vi al Chicharito cuando lo sacaron a la cancha, él estuvo en la banca mucho tiempo, y metió dos goles. Me sentí identificada con él porque yo trabajaba como anfitriona allá en Lima, y un productor muy importante quería que modelara para él. De un momento a otro pude demostrar mi talento como modelo’, recuerda Castañeda.

TE PUEDE INTERSAR: Sexy modelo dedicó atrevidas fotos al Chicharito

Estas candentes grabaciones dedicadas al astro del balompié, lograron que llamara la atención de los medios internacionales, y ahora está en la contienda para coronarse como la reina de la Copa América 2015, en la que compite con las otras once representantes de los países que participan en este campeonato de fútbol.

olinda 2

Por otro lado, Olinda, quien acaba de ser nombrada embajadora de Perú en la revista Playboy, está en negociaciones para protagonizar una portada para la revista Playboy México, y además de este gran paso, la modelo tiene un canal de YouTube en el que comparte consejos de nutrición y ejercicios, y combina su carrera profesional con sus labores como madre de dos hijos.

Con información de DiarioBasta.com

olinda 11

En esta nota

Chicharito Copa América Famosos Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain