Revelan nuevo video de sospechoso de atacar a mujer asiáticas

La policía busca al hombre que ha asaltado a al menos cuatro personas

Nueva York — La policía entregó imágenes de video de un sospechoso que es buscado por al menos cuatro ataques contra mujeres asiáticas en Manhattan.

El sospechoso se ve en el video caminando durante el último incidente, que sucedió la tarde del lunes en la calle Mulberry, en el Bajo Manhattan.

A alrededor de las 4 p.m., el individuo se habría acercado a una mujer de 41 años y habría intentado conversar con ella. Luego de que ella lo ignoró, él volvió y la golpeó en el rostro con un objeto pesado dentro de una bolsa.

Los agentes creen que la misma persona estaría detrás de ataques violentos a mujeres asiáticas la semana pasada de el Upper East Side, Chinatown y Midtown East. En cada incidente, las mujeres fueron golpeadas con objetos similares.

Crime Stoppers ofreció $2,500 como recompensa por información que lleve al arresto.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen delito NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain