Ricky Martin y Juanes escriben tiernas cartas a sus hijos

Los escritos son parte de una serie de TIME titulada "Cartas de papá", con motivo del Día del Padre

Una de las principales razones por las que Ricky Martin se decidió a hacer pública su homosexualidad en 2010, tras muchos años de rumores sobre su vida privada, fue el hecho de que por fin había logrado reunir el coraje necesario para vivir “una vida honesta” gracias a sus hijos, los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en agosto de 2008 a través de un vientre de alquiler.

Le dieron valor

“Por encima de todo, mis hijos hermosos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz…No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden”, explica el portorriqueño en una carta dirigida a sus gemelos que ha publicado la revista TIME, en una serie con motivo del Día del Padre titulada “Cartas de Papá”, en la que famosas personalidades le escriben a sus pequeños.

Ahora Ricky quiere asegurarse de que sus pequeños sean conscientes de que siempre contarán con su apoyo incondicional, independientemente de qué decidan hacer con sus vidas en el futuro.

“Si hay algo con lo que quiero que vivan, aparte de con la certeza de que son incondicionalmente amados y adorados por mí y por nuestra familia y amigos, es sabiendo que pueden ser ustedes mismos. No dejen nunca que nada ni nadie los haga sentir como si no pudiesen ser ustedes mismos. Cualquier cosa que decidan hacer o ser, siempre estaré a su lado”, añade el intérprete.

Los próximos planes del cantante a nivel personal pasan por ampliar su familia en algún momento del próximo año, para darle una hermanita a Matteo y Valentino.

Los esperaba con ansia

Por su parte, el cantante colombiano Juanes, quien formó parte del mismo especial, nos hizo llorar con la emotiva dedicatoria que realizó a sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

“Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos, de ver su cara, sus ojos, su boca, como serían sus manos, los dedos de sus pies, pero solo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros. Todavía recuerdo aquel día que estaba en la sala de partos esperando por cada uno de ustedes junto a su mamá, y el Dr. me llamo y me dijo ‘ven, ya va a nacer’, justo en ese preciso instante sentí una mezcla de alegría y nervios que se apodero de mí, y que no podía describir solo con palabras”, dice el intérprete.

“En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar, nuestras vidas para siempre se llenaron de resplandor como cuando el sol nace en la mañana dibujando el horizonte. Los tomé en mis brazos y me senté en el sofá cerca a la cama en donde estaba su mamá…mis lágrimas que no podía contener de tanta alegría caían por mi rostro sonriente, en shock, los recorría y daba gracias a Dios mientras su abuelita al lado sonreía y los bendecía. Aquel cuarto en donde estábamos se convirtió en una fiesta, una celebración de vida, nuestros caminos se cruzaron y cambiaron para siempre”, concluye.

En esta nota

Famosos Juanes ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain