Rosie Pérez revela que tuvo una relación lésbica

La actriz sintió vergüenza cuando terminó la relación con su compañera de secundaria

La presentadora de The View (ABC) Rosie Pérez ha desvelado que tuvo una relación lésbica con una compañera de secundaria, aunque asegura que no es lesbiana.

“Todo ser humano, lo admitan o no, atraviesa un periodo de duda. Yo sé que pasé por ello”, explicó Pérez durante el discurso que ofreció este lunes en el evento de la fundación The Trevor Project, en Nueva York, que trabaja para ayudar a miles de jóvenes del país.

Fue en la etapa de secundaria cuando la actriz sintió atracción sexual por Michelle, su compañera de clase. “Todo lo que quería era tener sexo con ella. Y reprimí ese deseo, reprimí ese deseo hasta que un día, Michelle, empezó a sentir lo mismo por mi”, reveló.

LEE TAMBIÉN: Latinas “indignadas” tras polémica por trato a Rosie Pérez en ABC

Por otro lado, también ha confesado que no ha sido la única que ha pasado por ese periodo de confusión, ni la única que ha reprimido esos sentimientos. Cuando terminó la relación con Michelle su amistad se vio afectada y sintió vergüenza. Además, asegura que si en ese momento hubiese tenido un consejo de adulto su vida hubiese sido muy diferente.

Actualmente, la actriz está casada con el artista Eric Haz.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain