Niurka Marcos pone en su lugar a Malillany Marín

La cubana aseguró que Malillany hizo mal en querer cobrar más de 3,000 dólares para ser madrina de una exposición de fotógrafos

La polémica Niurka Marcos lamentó que Malillany Marín haya querido cobrar un poco más de 3,000 dólares a los fotógrafos de espectáculos para ser madrina de su exposición, situación que considera una bajeza.

La cubana aseguró que Malillany hizo mal en querer cobrar, sobre todo porque los organizadores de la expo siempre la han apoyado en su carrera.

FOTOS: Niurka Marcos y Juan Osorio se dan otra oportunidad

“A la prensa no se le debe cobrar porque gracias a la prensa, los artistas existen”, comentó. Incluso la también vedette aseguró que ella gustosa hubiera aceptado la invitación a ser madrina de tal evento sin cobrar un solo centavo.

“Yo no gano puntos con la prensa, ellos saben que siempre hablo fuerte de todo, porque la carrera de una artista es una trilogía: el talento, la prensa y el público. Un compañero le pidió apoyo y es triste ver cómo grandes figuras como Carla Estrada y Carmen Salinas sí dieron su apoyo sin cobrar y ella no, Malillany no es nadie”, dijo.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.

En esta nota

Famosos Malillany Marín Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain