Víctor González termina con TV Azteca y quiere irse a Telemundo

El actor lo confesó sin ningún reparo: “Estoy abierto al mejor postor”

MÉXICO, DF – Para Víctor González su independencia es lo más importante, por lo que ahora que en julio terminará su contrato con TV Azteca estará abierto a propuestas laborales en donde le ofrezcan.

De acuerdo con el actor, Telemundo es la propuesta más viable, aunque también le gustaría ir a Televisa, competencia directa de su actual empresa.

No había podido moverme a ningún lado porque pertenecía a Azteca, pero ahora estoy abierto al mejor postor. Te voy a decir que la pasé muy bien. Yo empecé con Azteca, y me han dado todo. Tengo un poco de ganas de experimentar por otros lados y no decir nunca volveré. Claro que volveré”.

El histrión consideró que el famoso veto que manejan algunas televisoras, pero del cual nadie habla abiertamente, ya pronto quedará atrás.

“Creo que ya se está terminando eso. Tengo muchos amigos en Televisa, en Telemundo, productores que veo afuera y como con ellos, y obviamente sí hay un mito de los vetos”, dijo en entrevista.

“Hay una famosa lista, pero ve cuántos de TV Azteca han estado en la otra. Lo importante es trabajar. Si no quieren en alguna será la otra”.

victor

En esta nota

Famosos Telemundo Televisa Tv Azteca Víctor González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain