Ya no hay boda: Charlize Theron y Sean Penn terminan su relación

Se creía que la pareja se había comprometido en matrimonio el pasado diciembre
Ya no hay boda: Charlize Theron y Sean Penn terminan su relación
La última vez que se les vio juntos fue en el Red Carpet del festival de Cannes.

Después de un año y medio de despliegues de afecto, Charlize Theron y Sean Penn parecen haber concluido su relación sentimental, según se rumora en la revista Us Weekly, por iniciativa de la ganadora del Oscar.

La noticia sin duda nos deja perplejos, no solo porque se creía que la pareja se había comprometido en matrimonio el pasado diciembre, sino además, porque tan solo el mes pasado la bella rubia de 39 años había llamado a Penn de 54 años “el amor de su vida” en una entrevista que concedió para la versión británica de la revista “Elle”.

Según lo reportado por la revista People, la última vez que se vio a la pareja junta fue en el Red Carpet del festival de Cannes, sin embargo, no se les ha fotografiado en las últimas semanas, y algunas fuentes aseguran que están viviendo en techos separados.  Charlize está con su hijo Jackson de 3 años en su mansión de Hollywood, mientras que Penn contuinúa en su casa de Malibú, la cual había puesto a la venta en el mercado para luego retirarla.

La primera vez que se pudo confirmar el romance fue durante las fiestas navideñas de 2013, cuando se les vio juntos celebrando el año nuevo en Hawaii. Sin embargo, los actores habían sido amigos por muchos años antes de decidirse a dar el siguiente paso.

Penn, quien estuvo casado dos veces anteriormente, la primera con Madonna (1985-1989) y la segunda con Robin Wright (1996-2010), había manifestado a la revista Esquire de Gran Bretaña en enero, que se encontraba listo para ser un esposo, y que el posible matrimonio con Charlize Theron sería para él como si fuera el primero.

Quien sabe, tal vez vendrá una reconciliación.