Rob Schneider defiende a hija ‘mitad mexicana’ de ataques de Trump

El actor arremete contra el magnate tras los comentarios antiinmigrantes de éste en un acto para anunciar su candidatura en los comicios presidenciales de 2016

El actor Rob Schneider se expresó en contra de la postura antiinmigrante de Donald Trump, el millonario que recientemente hizo pública sus aspiraciones presidenciales a través de su cuenta personal de Twitter.

LEE TAMBIÉN – Donald Trump: “México manda violadores a Estados Unidos” (VIDEO)

Querido Donald Trump. Mi hija es mitad mexicana. Parece que su único “problema” es que habla dos idiomas y no tiene ni tres años”, escribió en tono de molestia, luego de escuchar a Trump alegar que en su mundo todos los migrantes provenientes de la frontera sur de Estados Unidos son mexicanos violadores y criminales que se “burlan” de Norteamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Trump invierte en Latinoamérica mientras critica a sus inmigrantes

Está claro por qué el actor se siente ofendido ante los cometarios del magnate, ya que en 2011 se casó con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, mujer junto a quien tuvo a Elle Tanner Miranda Schneider, su hija, en el año 2012.

Ésta no es la primera vez que Schneider arremete contra el millonario, pues tras haber criticado a Alejandro González Iñárritu en los Oscar, el actor le respondió: “Querido @realDonaldTrump usted no se quejó del triunfo de México en Miss Universo, ¿ahora sí?”, anexando una fotografía en la que se le ve muy contentito al lado de la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, quien es de origen mexicano.

LEE TAMBIÉN: Rob Schneider entra en polémica de Donald Trump sobre los Oscar

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016 Famosos Rob Schneider

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain