Tiburón muerde a un niño de 10 años en una playa de Florida

Un niño de 10 años se recupera del ataque de un tiburón que le mordió en una pantorrilla en una playa de Daytona Beach.

Miami.- Un niño de 10 años se recupera del ataque de un tiburón que le mordió en una pantorrilla en una playa de Daytona Beach, en la costa noreste de Florida, aunque las heridas no revisten gravedad, informaron medios locales.

Un equipo de socorristas de la playa de Daytona Beach atendió al muchacho en el lugar de los hechos y le curaron las laceraciones superficiales que sufrió en el ataque del escualo, recogió el canal local WFTV.

El menor reside en el estado de Georgia y se encontraba en el condado de Volusia de visita.

No fue necesario hospitalizar al chico, quien fue dado de alta tras recibir la atención médica necesaria en la misma playa, al noreste de Orlando.

Este ataque se produce dos días después de que dos adolescentes perdieran sendos brazos en dos ataques separados de tiburón en una playa de Carolina del Norte.

Una joven de 13 años fue atacada cuando nadaba en una playa de Oak Island y, hora y media después, un adolescente de 16 años sufrió un ataque similar.

La joven tuvo que sufrir la amputación del brazo por debajo del codo y, en el caso del chico, por debajo del hombro, aunque los dos se encuentran ya en condición estable.