Mets siguen en picada

Los Bravos de Atlanta los blanquearon y completaron la barrida

Los Mets cayeron 1-0 ante el Bravos de Atlanta y así se completó la barrida de tres juegos, una visita poco honrosa para el equipo de Terry Collins.

La única carrera del partido cayó en la séptima entrada, definiendo el fatídico destino del as Matt Harvey que cargó su quinta derrota de la temporada, en una de esas ocasiones en las que no importa la gran labor desde la lomita si la ofensiva no aporta.

El ganador fue Julio Teherán que tiró pelota de un solo hit en siete entradas de labor con dos pasaportes y cinco ponches. El serpentinero colombiano dominó a los de Flushing que le rompieron el sin hit hasta la quinta entrada.

La derrota puso al Mets en los linderos de la marca de .500, con una foja de 36-35. Mermados por lesiones y la baja de juego de sus refuerzos, el equipo ha perdido altura y ahora ya es segundo en el Este de la Liga Nacional.

Lo mejor que le pudo pasar a los Metropolitanos es el día de descanso que tendrán este lunes antes de viajar a Milwaukee para enfrentarse al Cerveceros.

En esta nota

Ligas Mayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain