A Sofía Castro ya nada la frena para convertirse en actriz

La joven, que vivió con nostalgia y rodeada de sus seres queridos su graduación de la preparatoria, sigue con su sueño actoral

Sofía Castro, hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, se graduó el pasado sábado de la preparatoria en el Colegio Miraflores, Ciudad de México. Un día antes, el viernes, acudió con su familia a la entrega de diplomas.

Aunque apenada por terminar la escuela, se siente decidida a continuar con su preparación como actriz, después de haber debutado en los melodramas a temprana edad, con papeles en las telenovelas Alegrijes y rebujos, Teresa, Por siempre amor.

ENTÉRATE: Hija de Angélica Rivera termina ligada a escándalo del Partido Verde

“Se siente un hoyo en la panza saber que nunca más vas a regresar a la escuela, que mañana te gradúas y que te vas, pero te vas llena de recuerdos”, escribió el pasado jueves en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el sábado publicó en su perfil de Instagram varias fotografías del evento, donde se muestra feliz y sonriente después de acabar esta etapa estudiantil.

LEE TAMBIÉN: Sofía Castro abre de nuevo las puertas de su corazón

La joven de dieciocho años recibió el diploma en presencia de sus padres -la Primera Dama de México, Angélica Rivera y el productor Alberto Castro- y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Además también le acompañaron a la celebración su abuela materna, María Eugenia Hurtado, sus medias hermanas Nicole y Paulina Peña, y su hermanita, Regina Castro.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Famosos Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain