Muere la cantante Marujita Díaz

La estrella de la copla falleció en Madrid a los 83 años

La cantante Marujita Díaz ha fallecido este martes a los 83 años en la Clínica de la Luz, en Madrid, como consecuencia del cáncer que padecía desde hace cuatro años y del que nunca quiso entrar a dar detalles.

La estrella de la copla, que fue una de las grandes figuras de la música española en la década de los 50 y 60 junto a su íntima amiga Sara Montiel, había ido espaciando cada vez más sus antes habituales apariciones en programas de televisión durante los últimos meses, aunque en una de sus últimas apariciones aseguró que ya había conseguido superar su enfermedad.

Sus familiares han anunciado ahora que su velatorio será un evento “tranquilo” por deseo expreso de la artista.

La vida sentimental de Marujita hizo correr ríos de tinta tanto en su juventud como en sus últimos años, comenzando por su matrimonio con Espartaco Santoni -que duró apenas tres años- y continuando con su segunda boda con el bailarín Antonio Gades, de quien acabaría separándose tras obtener la nulidad del matrimonio. La estrella no tuvo hijos con ninguno de sus dos exmaridos.

Pero el gran ‘escándalo’ de su historial amoroso llegó en 1999, cuando Marujita tenía ya 67 años. En aquel momento se paseó por incontables platós televisivos junto a su nuevo novio, un joven cubano llamado Dinio con quien pondría punto final a su relación poco tiempo después.

Sara Montiel (izq.) y Marujita Díaz (derecha).
Sara Montiel (izq.) y Marujita Díaz (derecha).

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain