Sospechoso de atacar a mujeres asiáticas aparece muerto

El hombre presuntamente confesó sus crímenes y dio a entender que se iba a quitar su vida en un escrito publicado en su blog

NUEVA YORK – El sospechoso buscado por las autoridades en conexión a cuatro ataques contra mujeres asiáticas en Manhattan fue encontrado colgando del hueco de un ascensor en el Upper East Side el lunes, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Tyrelle Shaw, de 25 años, fue descubierto a eso de las 3 p.m. en un edificio en la Avenida Madison y calle 66.

Las autoridades encontraron documentos de identificación del hombre en la escena, pero el cuerpo no ha sido identificado oficialmente por su familia, dijeron fuentes del Departamento de la Policía (NYPD).

Empleados del edificio dijeron al New York Daily News que habían visto a Shaw en grabaciones de las cámaras de seguridad en varias ocasiones. Se cree que el hombre había estado ocupando ilegalmente el edificio por apróximadamente seis meses. En días recientes, empleados y residentes empezaron a notar un hedor en el edificio.

Los oficiales investigando el caso habían querido interrogar a Shaw por los ataques que comenzaron el pasado 10 de junio. El patrón de las agresiones era el mismo: un hombre se le acercaba a una mujer asiática e intentaba hablarle. Se iba enojado y luego regresaba para golpearla en la cabeza con un objeto envuelto en una bolsa de plástico.

Ninguna de las víctimas fue herida de gravedad.

En su blog, Shaw presuntamente confesó sus crímenes y dio a entender que iba a cometer suicidio.

Según las autoridades, los ataques eran parte de un juego de Shaw llamado “golpea a la mujer asiática en la nariz“.

“La historia necesitaba mi reacción hacia las mujeres asiáticas“, el hombre escribió en su blog.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain