¡Toda una queen! Belinda recibe las llaves de Carolina del Norte

La cantante además fue nombrada reina del Festival Carolina

Belinda está de celebración por partida doble?

La cantante recibió las llaves de Charlotte, Carolina del Norte, uno de los máximos galardones de la ciudad, y además fue coronada reina en el Festival Carolina.

Con sólo 25 años, la mexicana se ha convertido en artista hispana más joven que ha recibido este galardón, que le fue otorgado por su trayectoria profesional el pasado fin de semana.

“¡Gracias Charlotte por este hermoso reconocimiento! Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que me dieron las llaves de su ciudad, es un honor para mí. Nunca lo voy a olvidar”, escribió la cantante junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

La también actriz enloqueció a la gente que acudió al carnaval interpretando el tema ‘Como quien pierde una estrella’.

La pase increíble, una experiencia maravillosa, tantos latinos reunidos en Estados Unidos y de verdad que me hayan elegido para darme las llaves de esta ciudad es un privilegio”, aseguró la intérprete.

Asimismo, Belinda comentó durante la celebración que le gusta la idea de cantar con mariachi: “Me encantaría cada vez me gusta más la música mexicana”.

Ahora la artista se encuentra inmersa en una gira por México y se rumorea su participación en la obra de teatro Drácula con Jaime Camil.

En esta nota

Belinda Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain