¿En bancarrota? Paulina Rubio se queda sin abogados

Los representantes legales de la cantante renunciaron porque no les paga

La cantante Paulina Rubio ha sufrido este martes un nuevo revés en su interminable batalla legal contra su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, pero en esta ocasión el origen de sus quebraderos de cabeza no es el padre de su hijo, sino sus propios abogados, que han renunciado formalmente a representarla frente a la juez que lleva su caso por impago.

Aparentemente la mexicana lleva más de un año sin pagar el salario de sus representantes legales y estos han conseguido ahora que se imponga un embargo a la mansión de Miami de Paulina para obligarle a obtener el dinero para pagar sus honorarios, según se hace eco el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión.

La intérprete deberá encontrar ahora un nuevo abogado en un plazo menor a 30 días o se arriesga a que se detenga todo el proceso legal en el que se encuentra inmersa después de que su exmarido le denunciara por el impago de su pensión reclamándole 30.000 dólares, el montante total de los tres meses en los que según él Paulina no le ha pagado su pensión..

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la batalla! Colate volvió a demandar a Paulina Rubio

Pero los problemas judiciales de la cantante no terminan ahí. El próximo martes está fijada una vista para discutir los detalles de las semanas que su hijo, Andrea Nicolás (4), pasará este verano junto a su padre, quien asegura que su exmujer aún no le ha facilitado el pasaporte del pequeño para poder viajar con él a España.

En esta nota

Colate Famosos Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain