Laura Bozzo asegura haber sido “torturada” en Perú

La controversial presentadora asegura tener videos que cambiarán su imagen ante muchos que la han criticado

Visiblemente exaltada, Laura Bozzo recordó unos de los años más oscuros de su vida.

La polémica presentadora aseguró en su show de televisión, ‘Laura’, que cuenta con las pruebas que demuestran el maltrato que ella vivió tras confirmar la existencia de una hija extramarital del entonces presidente peruano Alejandro Toledo.

“Durante cuatro horas, me tuvieron declarando para que yo dijera que Zaraí Toledo no era la hija de Alejandro Toledo, previamente al reconocimiento de Alejandro Toledo sobre Zaraí. La última carta fui yo”, dijo mientras sostenía los antiguos videos en sus manos.

Esas imágenes, agregó, serán enviadas a Perú para su difusión pública.

Y amplió sobre las propuestas que en ese entonces le hicieron para silenciarla.

“Si yo decía que Zaraí no era hija de Alejandro Toledo, a mí me daban un avión, un pasaje y me iba a Miami. Si yo mantenía que era la hija de Toledo, me iba a quedar y me pasó todo lo que me pasó”, agregó.

Ahora que mira lo que a principios de siglo le tocó vivir, Bozzo se mostró consternada.

“Hoy día casi me muero cuando miré estas imágenes, no las había visto. Esto fue tomado el 18 de julio del 2002, tenía prácticamente un mes de estar arrestada, y estaba tirada en el suelo siendo permanentemente cuestionada“, dijo.

La también abogada aseguró que hará “las denuncias correspondientes”, aunque no aclaró como obtuvo las copias de estas interrogaciones, que según ella también tenía el expresidente Toledo.

“Lo único que Toledo pretendía era que yo dijera que Zaraí no era su hija”, dijo sobre el incidente que la dejó arrestada en su estudio de grabación y formó parte de un gran escándalo en su país natal.

Tras esto, ella se mudó a Miami y posteriormente a México, donde ahora graba su show en Televisa.

“Es hora de que Perú y todo el mundo sepa la clase de corrupción que se manejó durante todos esos años que se decía que se iba a limpiar la corrupción anterior. Esto es corrupción, es violencia, no aceptar el derecho de una persona… torturada en el suelo. Yo cuando me veía, no podía creer cómo pude haber soportado, cómo pude haber aguantado todas las barbaridades que me hicieron. Pero aquí estoy y por eso digo que soy orgullosamente mexicana”, puntualizó.

Aseguró que “esto se va a ver y el Perú lo va a ver. Y cada peruano se va a tener que lavar la boca antes de hablar de mí cuando vea todo este material”. 

Su fuerte temperamento, lo atribuyó, en gran parte a esta amarga experiencia.

“Yo soy violenta por eso, ¿saben? Uno no queda normal después de pasar lo que yo pasé. Cuatro horas torturadas… y amenazada con mis hijas, etc. etc.”, dijo asegurando que no hablará más del asunto, por ahora, y continuó entrevistando a los panelistas de su talkshow.

En esta nota

Corrupción Laura Bozzo Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain