Novia de Gerardo Ortiz, ¿habla pestes de él?

Al parecer Alejandra Pinzón sostuvo una conversación de Whatsapp en el que se refería al grupero como “pelón panzón y precoz”

Los fanáticos del grupero Gerardo Ortiz están que se jalan el cabello luego de que se dieron a conocer unas supuestas conversaciones de la novia del cantante en el que dice pestes de él.

Al parecer la modelo colombiana Alejandra Pinzón, sostuvo una conversación de Whatsapp en el que se refería a Ortiz como “pelón panzón y precoz

Cabe señalar que hasta el momento ninguna de las parte ha dado alguna declaración al respecto, pero fuentes cercanas al cantante aseguran que esa conversación fue entre su novia y uno de sus “amiguitos”.

Por otro lado, hace unos días Gerardo aclaró en exclusiva para BASTA! todas las polémicas que lo han envuelto al ser uno de los cantantes que ha abanderado el género de los narcocorridos.

“Estamos con este nuevo material, mi bebé que es ‘Hoy más fuerte’. Incluye 26 temas, 16 de mi autoría, vienen canciones de banda, corridos y más, está muy equilibrado”, detalló Ortiz al inicio de la charla.

Aseguró que no planea dejar de interpretar los polémicos narcocorridos, aunque eso le pueda acarrear consecuencias fatales, “No lo tengo pensado, al público le gustan mucho los corridos, la plebada quiere escuchar la música de corridos porque tienen mucha adrenalina. Es algo totalmente diferente cuando estás en el escenario, cantas un corrido, luego una canción y creas una adrenalina que a lo mejor cantando románticas por una hora no lo logras, por eso en todos mis discos habrá un corrido”.

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain