Escucha la canción de rap dedicada a Donald Trump

Compositora de temas de Lupillo Rivera y Horóscopos de Durango ahora le dedica canción al polémico político

Esta es una de las imágenes del tema dedicado a Donald Trump.

Esta es una de las imágenes del tema dedicado a Donald Trump. Crédito: Youtube.com

Erika Vidrio hizo un momentáneo crossover musical para rendir un peculiar homenaje a Donald Trump.

Y es que la cantautora de música regional mexicana así lo explica en la letra de la canción que escribió sobre el empresario estadounidense.

Esto tras las declaraciones de Trump en las que se refirió a los inmigrantes mexicanos como narcotraficantes, criminales y hasta violadores. 

“Me motivó la historia de vida de tantos inmigrantes que a pesar de las dificultades se han vuelto triunfadores en este país, y aportan cosas positivas. Tenemos una raza trabajadora y es notable, aquel que no lo asimila se pierde de la realidad. Buenos y malos hay de todas la nacionalidades y colores. La ideología de Donald Trump es racista y al parecer tiene un asunto personal con México”, dijo la cantante.

Por eso no sorprende los comentarios de la autora de temas como Maldito licor, Este corazón y 24 horas, que interpretan El Chapo de Sinaloa, Horóscopos de Durango y Lupillo Rivera.

Hoy en día el racismo tiene peluquín,
Viste de corbata, un magnate al fin
Triplica el dinero como cucaracha
Así de que le sirve, si el rencor lo mata

Aunque no tiene un videoclip como tal, la canción es ilustrada con fotografías del ahora contendiente por la presidencia de este país, en las que resaltan sus gestos y su cabello extravagante, que en una ocasión es ilustrado como un nido de pájaros.

También, la cantante usó algunos de los memes que han circulado de uno de los dueños de Miss Universo. En uno de estos aparece el magnate mexicano Carlos Slim riéndose porque Trump insulta a los mexicanos pero trabaja para él.

Y también le recuerda que hasta su comida pasó por las manos de un mexicano. Cabe mencionar que este tema fue publicado antes de la ruptura laboral de hoy entre Trump y Univision. 

Dices que el problema es la inmigración,
Porque un ilegal desbanca a un huevon
Hasta lo que tragas quiero presumirte
Fue pizcado por mi raza que es humilde

Tampoco faltan los insultos y comentarios sobre su familia, sobre todo para su mamá y una hermana.

ENTÉRATE de otros cantantes que criticaron a Donald Trump por comentarios sobre los mexicanos

¿Qué dirá Trump cuando entienda estos mensajes dirigidos hacia él? Quizás ahora él haga lo propio con sombrero y botas y con las mismas palabras dulces.

En esta nota

Donald Trump Horóscopos de Durango Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain