Jacob deGrom brilla y los Mets ganan 2-0 a Cerveceros

Gran trabajo del lanzador Jacob deGrom para derrotar 2-0 a los Cerveceros

Jacob deGrom dominó ayer a los Cerveceros.

Jacob deGrom dominó ayer a los Cerveceros. Crédito: Getty Images

Jacob deGrom dio ayer una clínica de pitcheo al blanquear durante ocho entradas a los Cerveceros y de paso rescatar a los Mets que con una convincente victoria 2-0 rompieron la molesta racha de 7 derrotas consecutivas.
Temprano encontró deGrom la zona de strike y haciendo gala de un control propio de lanzador de élite apenas le dio oportunidades a los bateadores enemigos a los que redujo a cuatro imparables, sin carreras permitidas, ni bases regaladas, para lo que gastó cien lanzamientos, de los cuales 77 llegaron a zona buena.
El juego, de hecho, fue un duelo de pitcheo desde el inicio ya que Taylor Jungman, el joven abridor de los Cerveceros, también transitó cinco entradas sin permitir carreras a los Mets.
Antes de que el juego entrara en la fase crucial ya había entrado en calor cuando el mánager de los Mets, Terry Collins discutió con vehemencia de más, una decisión del umpire, que cantó out un intento de robo de Darrell Ceciliani. Collins, furioso, entró al campo y discutió acaloradamente con el umpire Larry Vanover, quien lo expulsó del juego.
Recién en la sexta entrada el juego empezó a encontrar resolución, cuando Wilmer Flores bateó un doble ante el relevista Michael Blazek y Michael Cuddley puso la primera en la pizarra. 1-0
En la séptima entrada y después de que los Mets llenaran las bases con un solo out, Jacob deGrom buscó ayuda para su causa y con un imparable se plantó en los senderos para cruzar por home y poner la segunda carrera de los Mets, después de un hit de Lucas Duda.
Con la victoria de ayer, deGrom llega a 8-5 con 2.15 de efectividad, mientras Jeurys Familia que lanzó la novena entrada sin permitir libertades, puso en sus registros el salvado número veinte de la temporada.
Los Mets regresaban anoche a casa para iniciar serie de tres juegos ante los Rojos de Cincinnati. Por los de Queens irá al montículo el novato Noah Syndergaard (2-4) que trata de reivindicarse después de que en sus cuatro recientes salidas coleccionara (0-2 con 6.75 de era). Por los Rojos lanzará el estelar dominicano Johnny Cueto (4-4 con 2.98). El juego empieza a las 7:10 pm en el Citi Field.
http://www.eldiariony.com

Flores pasa a jugar en  la segunda base

Servicios El Diario
En lo que el manager Terry Collins califica como “no un cambio radical”, los Mets ponderan trasladar a Wilmer Flores del campo corto a la segunda base cuando Daniel Murphy vuelva de la lista de lesionados.
El ajuste sacaría a Flores de una posición en la que el venezolano ha cometido 10 errores en 66 juegos.
Aunque Flores jugó mayormente en las paradas cortas en liga menor, mucha de su experiencia a nivel de Grandes Ligas ha sido en la intermedia.
“Sabe jugar la segunda base”, dijo Collins acerca de Flores. “Lo hemos visto. Se ve bien allí, la jugó en liga menor y la jugó muy bien en septiembre pasado”, conlcuyó el capataz de los Mets.
http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain