Estrenos de esta semana

Vea aquí las películas y música en estreno esta semana.

Pantalla grande

Max

La familia del dueño de Max, un perro militar, adopta al cachorro después de que su amo, un marino, falleciera durante la guerra de Afganistán. El actor mexicoamericano Jay Hernandez protagoniza la historia tierna sobre el lazo inquebrantable entre el mejor amigo del hombre y su dueño.

Ted 2

Seth Macfarlane, el comediante, director y guionista, regresa a la pantalla grande como la voz del osito de peluche animado Ted. En la secuela de la comedia, Ted está casado y quiere tener hijos, pero primero tendrá que convencer a un juez de que permita a un muñeco adoptar a un niño.

DVDs

Maggie

El ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger regresa a la pantalla grande en la película de suspenso y acción para tratar de salvar a su hija, quien es infectada por un virus desconocido que la transforma en un zombi caníbal. Su papá es el único que podrá impedir el inminente apocalipsis.

5 Flights Up

Después de habitar el mismo apartamento, ubicado en el quinto piso de su edificio en Brooklyn, Nueva York por más de 40 años junto con su perro, Ruth y Alex tendrán que decidir entre su hogar y su amigo canino, quien necesita una cirugía que le impedirá subir las escaleras del inmueble.

Música

Gloria Estefan

Una semana después del estreno del musical ‘On Your Feet’, que trata la historia de cómo Emilio y Gloria Estefan se conocieron y alcanzaron el estrellato, la cantante cubana Gloria Estefan  lanzará su álbum conmemorativo  titulado ‘Soy Mujer’, de cual se desprenderán los éxitos ‘Mi tierra’ y ‘No pretendo’.

Chino y Nacho

El dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho comenzó su gira internacional de nombre ‘Radio Universo’ en diciembre 2014 y están a punto de lanzar su cuarto álbum homónimo, en el que harán duetos con Chiquis Rivera, Farruko, Gente de Zona y Jerry Rivera.

En esta nota

Entretenimiento Música peliculas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain