Fans de los Knicks pierden la paciencia

Carmelo Anthony se siente "traicionado" por Phil Jackson

Los Knicks no han ganado un título después de 1973 y los aficionados están perdiendo la paciencia con el equipo, que convirtió al letón Kristaps Porzingis en la cuarta selección general del draft de la NBA de 2015.

Los aficionados consideran que el equipo neoyorquino debió optar por un jugador que haga impacto inmediato.

A los sonoros abucheos en el Barclays Center la noche del jueves tras anunciarse el nombre del jugador europeo de 19 años, se suma la molestia de Carmelo Anthony, según reportes.

LEE: Knicks confían su futuro al letón Porzingis

La ira se extiende a Phil Jackson, quien ayudó a los Knicks a ganar los dos únicos títulos de la NBA en 1970 y 1973, como jugador, y suma 11 anillos de campeón como entrenador (6 con los Chicago Bulls y 5 con Los Angeles Lakers), y regresó a  la “Gran Manzana” en marzo de 2014 como presidente de operaciones de baloncesto de los Knickerbockers. En otra palabras, convertirse en el salvador del quinteto.

LEE: Los Knicks no corrieron con suerte en el sorteo

Este viernes, en el centro de entrenamiento de los Knicks, Jackson y el entrenador Derek Fisher estuvieron en la presentación oficial de Porzingis y Jerian Grant (No. 19 del draft), quien llega a Nueva York en un canje con los Atlanta Hawks por Tim Hardaway Jr.

Phil Jackson confía en la decisión de seleccionar a Porzingis, un delantero de 7”1’ de estatura y 233 libras que jugó los tres pasados años en la liga española, con el Cajasol Sevilla, aunque sabe que el letón rendirá frutos en dos o tres años.

Grant, de 22 años, que jugó cuatro años por la Universidad Notre Dame, es otra pieza en el proceso de reconstrucción de los Knickerbockers, que en la pasada temporada tocaron fondo, con 65 derrotas, una nueva marca para la franquicia.

Con más de $26 millones de dólares disponibles, los Knicks recurrirán a la agencia libre que inicia el 1 de julio, para mejorar al quinteto y tener contento a Anthony, quien según reportara Stephen A. Smith, de ESPN, se siente “traicionado” por Phil Jackson al canjear a Hardaway Jr. y seleccionar a Porzingis.

“Carmelo siempre está en nuestra mente. El es nuestro hijo favorito”, dijo Jackson según el NY Post. “Pero la segunda cosa más importante es lo que hacemos por esta franquicia. Eso debe tenerse en cuenta. Le dejé saber eso a ‘Melo’ cuando tomamos esta decisión; anticipamos que iba a ser difícil .

En esta nota

Carmelo Anthony Knicks NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain