Padre de Selena Quintanilla quiere cerrar club de fans

El encargado del sitio ‘Selefanaticos Online’ asegura que Abraham Quintanilla les ha prohibido utilizar imágenes de su hija, y de seguir haciéndolo, procederá legalmente

El padre de Selena Quintanilla, Abraham Quintanilla, amenazó con demandar a un fanático de la fallecida cantante por usar indebidamente su imagen en una página web.

El portal EsMas.com reportó que Quintanilla quiere cerrar el sitio ‘Selfanaticos Online’, el cual está a cargo de Jena Cristian Moya.

FOTOS: Así fue la vida de Selena Quintanilla

Según las declaraciones de Moya, el papá de ‘La Reina del Tex-Mex’ le prohibió utilizar las imágenes de la artista y está dispuesto a presentar una demanda en contra de los derechos de autor.

Me envió unos documentos donde me amenaza por violar su propiedad artística al usar la imagen de Selena… Él me está enviando una gran cantidad de correos electrónicos donde señala que no puedo usar su imagen, fotos, ¡nada!”, dijo el fan de la diva.

FOTOS: Las estrellas que le rindieron homenaje a Selena Quintanilla

Abraham Quintanilla indicó que su molestia era porque Moya subió a la red un par de canciones alteradas de la cantante, lo cual viola los derechos de autor.

Detalló que también ha publicado conciertos enteros de la cantante, los cuales son propiedad de su casa productora, Q Productions.

En esta nota

Famosos Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain