La lluvia blanquea a Mets y Rojos

El empate en el Citi Field se definirá este domingo, antes del debut del hijo pródigo, Steve Matz

El partido entre los Mets y los Rojos de Cincinnati que fue suspendido este sábado por la pertinaz lluvia, con el marcador 1-1, después de seis entradas en Citi Field, se reanudará este domingo, desde la 1:10 p.m.

Matt Harvey (7-5) toleró una carrera y cinco incogibles, caminó a dos y ponchó a tres antes de que los umpires decidieran suspender el juego alrededor de las 6:10 p.m., cuando Carlos Torres se alistaba para relevar a Harvey.

ENTÉRATE: Steven Matz debuta con los Mets

Curtis Granderson, quien se fue de 3-2, puso arriba a los Mets con su jonrón número 13 esta temporada en el tercer inning.

Dos innings más tarde, Granderson tuvo mucho que ver en la carrera de la igualdad, al atrapar inicialmente un elevado de Tucker Barnhar pero la pelota salió de su guante cuando se deslizaba en el césped mojado. Dos bateadores después, Barnhart anotaba gracias al sencillo impulsor de Brandon Phillips.

El jardinero central de los Mets, quien se encuentra caliente con el bate, tuvo la oportunidad de devolver la ventaja a su novena en el sexto, cuando entró a batear con las bases llenas, pero un “fly” a la pradera izquierda puso el tercer out.

TE RECOMENDAMOS

Yankees derrotan a Astros en festival de jonrones

VIDEO: Padre con bebé en brazos hace increíble atrapada

VIDEO: Una joya hecha en México y un lance de fantasía

Así es que la acción continuará este domingo, desde la parte alta del séptimo inning.

Treinta minutos después de que se complete el juego suspendido, los aficionados podrán ver en acción al novato Steven Matz, nativo de Stony Brook, Long Island, que creció como fan de los Mets, ahora estrenándose en la “gran carpa”.

En esta nota

Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain