¿Noah seguirá los pasos de su hermana Miley Cyrus?

La menor de la mediática familia también busca ser una estrella

Claramente hay algo parecido entre Noah y Miley Cyrus y no es solamente el apellido. Los ojos, las pestañas y ciertos rasgos en la cara hacen que sea innegable el parentesco entre ellas. A pesar de que la menor es bastante más inocente que su famosísima hermana, ha dicho en más de una oportunidad que Miley es su ejemplo a seguir.

Noah Cyrus

“Siempre he querido ser como mi hermana, ella me inspira muchísimo porque siempre intenta ser ella misma, sin poses”, dijo Noah a la revista Teen Vogue. Con 15 años, la menor de las Cyrus agregó: “Siempre intento ser como ella, vistiéndome como me da la gana sin pensar en lo que piensan otras personas“.

Noah y Miley Cyrus

Noah muere por trabajar haciendo música, cosa que heredó de su padre: “Sé tocar el piano y me gustaría escribir mis propias canciones”. Con recorrer la cuenta de Instagram de la teen se puede percibir como imita la desfachatez de su hermana, pero desde un costado mucho más angelical.

FOTOS: Los hombres que pasaron por la vida de Miley Cyrus

Por su parte, Miley ha dicho en medios estadounidenses que si bien su hermana está empezando a seguir sus pasos en la música, la quiere preservar.

Noah y Miley Cyrus