El desafío de Toyota de recorrer el país

Comienza la expedición nacional de Toyota "Siempre Mejor"

Los grupos de ingenieros de Toyota y otros miembros del equipo que participan en el “Ever Better Expedition” (La Expedición Siempre Mejor), impulsarán un recorrido por América del Norte con los modelos más conocidos de Toyota.

Enfrentarán la lucha contra algunos de los entornos de conducción más desafiantes e inspiradores del continente, desde el Valle de la Muerte de California en el verano, hasta las heladas carreteras de Alaska en invierno, desde el pico de Pike en Colorado, hasta las calles de la ciudad de Nueva York (lo más desafiante).

En el camino también visitarán Daytona Beach, la famosa Ruta 66 y centros de investigación y fabricación de Toyota utilizando las carreteras, avenidas y calles secundarias que los clientes de Norteamérica utilizan todos los días.

El objetivo de la expedición es permitir que los miembros del equipo de Toyota dejen sus escritorios y tengan la experiencia en el mundo real de usar los vehículos que diseñan, fabrican y venden.

Ellos tomarán lo que aprendan de la carretera para informar sobre el desarrollo de las futuras generaciones de vehículos y ofrecer una cada vez mejor experiencia de conducción a los clientes.

expedicion toyota

La expedición también permitirá que interactúen directamente con los clientes de América del Norte para comprender mejor sus necesidades y cómo utilizan los productos de Toyota.

Esta expedición por Norteamérica es el segundo tramo de los cinco continentes, un proyecto de conducción de Toyota. Fue inspirado por el presidente de Toyota, Akio Toyoda, cuya pasión por los autos y la experiencia de conducción está revolucionando la forma en que Toyota reúne el desarrollo de sus productos y la participación de sus clientes.

El tramo de ida fue organizado y ejecutado por Toyota Australia: los vehículos recorrieron el país a través de terreno variado y accidentado, lo que resultó en nuevas ideas de productos y valiosas experiencias de aprendizaje para los miembros del equipo.

toyota

Para el grupo de Estados Unidos, la “Expedición del Norte”, también están introduciendo el último vehículo Toyota Utility (UUV), un modelo a medida del Van Sienna modificado y un camión Tacoma, construido para la exhibición en la conferencia de este año del Specialty Equipment Market Association (SEMA).

Un Land Cruiser 200 también viajará esta expedición y es el único vehículo que visitará todos los continentes incluidos en la gira mundial.

En apoyo a la expedición por Norteamérica, Toyota lanzó un sitio web, www.ToyotaEverBetter.com, donde los visitantes pueden seguir el progreso de la expedición hasta el final del año.

En esta nota

Autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain