Tus telenovelas de hoy y más…

Tenemos todos los adelantos de tus historias y programas favoritos ¡No te los puedes perder!

Avenida Brasil

Telemundo  – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Leleco y Jorgito conversan sobre Tifón. Ambos creen que él se debería casar con Monalisa.

Y hoy…: Nina le pide a Tifón que la lleve con él, en caso de que la pareja se separe. Después de una noche en que apenas durmió, Carmina decide ir a conversar con Jorgito.

Tierra de Reyes

Telemundo – 9 p.m.

Lo que te perdiste:Leonardo le insiste a Miranda que el solo quiere el amor de Cayetana. Soledad le dice a Cayetana que cuando le toque llorar se va a acordar de ella y de sus hijas que la aman.

Y hoy…: Emilio Valverde va a ver al hombre que tiene encerrado hace años; quien resulta ser Jose Antonio Gallardo.

El Señor de los Cielos

Telemundo  – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Miravalle, Rivero y Terán se enfrentan en una discusión de alianzas, valores y poderes. Mónica recuerda las palabras que le dijo Aurelio sobre la muerte de la esposa de Victor.

Y hoy…: Tijeras le dice a Mónica que Marcado se escapó. Mónica le dice que le tiene que cumplir y entregarle la merca.

Y además…

Suits 2

Por primera vez en español: NBC Universo anunció el debut de Suits, una serie original de USA Network y Universal Cable Productions, cuyos fanáticos se hacen llamar “Suitors”. Suits cautivará al público Latino cuando sea transmitida por primera vez en español a partir del martes 7 de julio a las 10 p.m. ET / PT. Suits, que ya es un éxito en inglés, se desarrolla en el agitado y riesgoso mundo de un bufete de abogados corporativos de Manhattan, en el que Mike Ross (personificado por Patrick J. Adams, nominado a los premios del Screen Actors Guild), un joven y brillante estafador, deserta la universidad y se gana un codiciado puesto entre los abogados de profesión tras impresionar con sus amplios conocimientos de derecho a Harvey Specter (Gabriel Macht), un feroz abogado graduado de Harvard.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain