Congresista Gutiérrez le dice sus verdades a Trump y Coulter (VIDEO)

Respondió fuerte a los comentarios que Ann Coulter y Donald Trump han hecho en días recientes sobre la comunidad latina y los inmigrantes

Asi como artistas, políticos y empresarios le han saldo al frente a Donald Trump para criticarlo y responderle por sus insultos contra los mexicanos, el representante Luis Gutiérrez (D-IL) no se guardó nada en su aparición en el programa Real Time with Bill Maher y tiró con todo contra el xenófobo magnate y la comentarista conservadora Ann Coulter.
Tanto Trump como Coulter, quien promocionaba su último libro “Adios America” en el programa de Maher, hicieron declaraciones en las que decían que los inmigrantes son ociosos, criminales y terroristas que se aprovechaban de los recursos del estado. Ese mismo discurso repitió la escritora durante su presentación en el programa.
Al ser cuestionado por una respuesta a los comentarios de Coulter, Gutiérrez calmada y elocuentemente destrozó sus argumentos y le dio un aviso importante: Lo que Ann Coulter está haciendo ?junto con Donald Trump? es animar a los votantes latinos. Es como una “máquina de registro electoral Latino”, dijo el congresista.
“Un millón de latinos cumplen 18 cada año en Estados Unidos y todos son ciudadanos estadounidenses. Y esto es lo que sucede: ellos se convierten la base de lo que es la nueva coalición política de EEUU. Esa es gente joven, son latinos, son inmigrantes, son afroamericanos, son asiáticos, son gays, son gente a la que le importa la economía y es gente a la que le importa el medio ambiente”.
“Mira, Ann, nunca van a retomar la Casa Blanca nuevamente con esta clase de políticas porque hay una nueva clase de política estadounidense”, agregó Gutiérrez.
Mira el video a continuación (el congresista habla desde el minuto 6:00):

¿Y tú ya te registraste para votar?

En esta nota

Ann Coulter Donald Trump Elecciones Latinos Luis Gutierrez Noticias Curiosas Viral Voto Latino Xenofobia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain