Doctores logran reconstruir senos desinflados de 30 libras (video)

Dee Stein (53) se quitó tremendo peso de encima. A la mujer, residente en Las Vegas, le removieron implantes de senos que pesaban 30 libras.

La historia de Stein fue reseñada en el reality show Botched de E! este domingo. Desde ese momento, no ha dejado de ser tema de discusión entre espectadores.

“El caso de Dee ha sido hasta el momento el más difícil,espantoso, retante, casi imposible de los que yo he visto o de los que he escuchado en cirugía plástica”, dijo el doctor Terry Dubro, quien junto a Paul Nassif atendieron a la paciente.

A Dee se le desinflaron los implantes- de silicona y solución salina- que se había colocado hacía, aproximadamente, 20 años con el fin de lucir mejor para sus espectáculos de baile en un club.

antes-implante

Según relató al programa, a ese fin se sometió a múltiples cirugías para agrandarse las mamas a copa H con implantes de 3,000 cc.

La nueva imagen de la mujer- antes copa A- le ganó fama, al punto que posó para varias revistas, entre éstas Jugs and Gents.

Pero, la vanidad le salió cara. El pecho que por años lucía abundante y firme, comenzó a desinflarse y a despedir la solución salina.

Afortunadamente, el dúo logró reconstruir los senos de la mujer a pesar de que representaba un procedimiento de alto riesgo. Hoy Dee respira con mayor tranquilidad.

En esta nota

Noticias_Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain