Hombre en silla de ruedas asalta banco en Queens

Hasta el momento, se desconoce si el hombre es inválido o utilizó la silla de ruedas como un accesorio

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía (NYPD) continúa la búsqueda de un sospechoso que asaltó a un banco en Queens mientras se encontraba en una silla de ruedas.

Las cámaras de seguridad del Banco Santander en la calle 37 y la Avenida Broadway en Astoria, Queens, capturaron al sospechoso a eso de las 2 p.m. en la tarde del lunes, informó la policía.

1544-15 Bank Robbery 114 pct 6-29-15 (1)

Los investigadores dijeron que el ladrón le pasó una nota al cajero del banco exigiéndole que le entregara dinero en efectivo, pero no enseñó ningún arma de fuego durante el asalto. El cajero cumplió con la demanda y el hombre escapó en su silla de ruedas en dirección oeste en la Avenida Broadway luego de recibir $1,200 en efectivo.

El sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de entre 25 y 30 años, de apróximadamente 160 libras y bien afeitado. En el vídeo de seguridad, el sospechoso se ve vestido en mahones y una sudadera con capucha de color gris.

Hasta el momento, se desconoce si el hombre es inválido o utilizó la silla de ruedas como un accesorio para cometer el crimen.

La policía no confirmó si la silla de ruedas había sido encontrada, informó CBS2. Hasta el momento, se han hecho públicas dos fotos del sospechoso.

1544-15 Bank Robbery 114 pct 6-29-15 (2)

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain