Lupita Jones confirma que México no enviará candidata a Miss Universo

Aseguró que se encuentra ofendida e indignada, además de considerar que el reinado es una oportunidad para promover la amistad

La ex Miss Universo Lupita Jones utilizó su cuenta de Facebook para anunciar su decisión de no enviar una candidata mexicana al concurso de Miss Universo, esto como consecuencia del ofensivo discurso realizado por Donald Trump contra los mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial. La noticia se conoce tan solo horas después de que las cadenas Televisa y NBC hayan decidido romper relaciones con el empresario, por lo que la presión sobre la ex reina se hizo aún mayor.

TE INTERESA: Por culpa de Trump: ¿Lupita Jones quitará mexicanas de Miss Universo? 

Jones aseguró que se encuentra ofendida e indignada, además de considerar que el reinado de Miss Universo es una oportunidad para promover la amistad, y echar abajo las barreras culturales. Con el anuncio de la mexicana ya son varias las celebridades que se unen al boicot en contra del magnate.  Otros famosos que anunciaron su intención de cancelar planes profesionales debido a los comentarios xenofóbicos de Trump son Zuleyka Rivera, Roselyn Sánchez, Ricky Martin, J Balvin y Cristián de la Fuente. A continuación el comunicado de Jones:

//

Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está…

Posted by Lupita Jones on Monday, June 29, 2015

En esta nota

Donald Trump Famosos Lupita Jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain