Toyota muestra las maravillas de su futura sede

El desarrollo arquitectónico de la automotriz es sustentable y amigable con el medio ambiente

Toyota mostró las representaciones arquitectónicas de su futura sede norteamericana y proporcionó nuevos detalles del diseño del sitio y el diseño exterior de su campo corporativo, totalmente sensible al medio ambiente.

En apoyo a la visión de la compañía con el lema “Uno Toyota”, las representaciones revelan edificios y espacios al aire libre diseñados para crear un entorno colaborativo que fomenta el descubrimiento, la transparencia y la creatividad.

“Este sorprendente e inspirador nuevo campus en Plano ayudará a Toyota a convertirse en una empresa más cohesionada, colaborativa e innovadora para que podamos servir mejor a nuestros clientes”, aseguró Jim Lentz, director general de Toyota para América del Norte.

Diseñado por Corgan Associates, las representaciones arquitectónicas presentadas y disponibles en http://pressroom.toyota.com, proporcionan una serie de diferentes perspectivas y detalles de la propuesta del campus de Toyota en Plano.

Estas representaciones arquitectónicas incluyen 7 edificios de hasta cinco pisos de altura, dispuestos alrededor de una gran plaza central que sirve como el corazón literal y simbólico de todas las funciones sociales y empresariales, incluyendo comedor, gimnasio y salas de conferencias.

Las fachadas de los edificios son predominantemente de vidrio, con aleros generosos a lo largo de las exposiciones sur para echar sombra, materiales locales y regionales, con plantaciones de bajamar que reflejan los paisajes nativos del norte de Texas Central.

Tiene capacidad de captación y almacenamiento de agua para riego, y las estructuras de estacionamiento y edificios de oficinas apoyan los paneles solares para la producción de energía renovable.

Nuestro trabajo con algunos de los mejores diseñadores, constructores y arquitectos, junto con importantes aportaciones de nuestros propios miembros del equipo, han inspirado nuestra manera de pensar en torno a cómo las nuevas instalaciones pueden apoyar y mejorar la Experiencia Toyota“, dijo Lentz.

“También queremos asegurar que nuestra nueva sede apoya el compromiso de Toyota con el medio ambiente, a través de medios sustentables, ambientalmente sensibles con la técnica de diseño, los materiales, las características y la eficiencia”, agregó.

El grupo hispano de Toyota, que en su mayoría está basado en Nueva York, cuenta las horas para mudarse a sus nuevas oficinas en Plano, uno de los sitios mas céntricos del país, con mucha variedad de restaurantes típicos mexicanos.

En esta nota

Autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain