Tus telenovelas de hoy y más…

Tenemos todos los adelantos de tus historias y programas favoritos ¡No te los puedes perder!

Avenida Brasil

Telemundo – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Jorgito interroga a Nina sobre sus sentimientos. Carmina cree que Tifón está nuevamente cayendo en sus mentiras, pero él le dice que se irá de casa.

Y hoy…: Max sigue tratando de seducir a Nina. Por orden de Leleco, Darkson trata de enseñar a Tessalia a nadar, pero pierde la concentración ante la belleza de la joven.

Lo Imperdonable

Univision – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Martín y Verónica se aman ajenos a lo que se avecina, pero Emiliano planea echarles a perder la luna de miel. Emiliano le dice a su familia que va a traer a Verónica de regreso.

Y hoy…: Verónica y Martín se hacen promesa de amor mientras que Emiliano dolido en lo mas profundo dice que prefiere morir que resignarse a perder a Verónica.

El Señor de los Cielos

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Clara sigue teniendo sus encuentros con Eleazar a escondidas del Tijeras. Julia regresa a ver a su esposo.

Y hoy…: Tijeras descubre el amorío que tiene Clara con Eleazar y le sentencia que se lo entregará. Mónica le dice a Aurelio que lo vio con la Condesa teniendo relaciones.

Y además…

GOT

Game of Thrones en San Diego: La popular serie de HBO regresará nuevamente al San Diego Comic-Con.  En esta ocasión, los fanáticos del show tendrán la oportunidad de vivir una experiencia interactiva en el reino de Westeros, que incluye escenas en las que el personaje de Arya Stark se encontraba entrenando sus habilidades con la espada.  Los asistentes también tendrán la oportunidad de crear situaciones animadas, entre ellas, el ser incinerados por los dragones de Danaery o el ser convertido en un WhiteWalker. También se podrán tomar fotos con el ya legendario trono de metal.  Algunos de los disfraces usados en la serie podrán ser apreciados en la exhibición.

En esta nota

Famosos telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain