Emitirán Miss USA a través de Internet

El concurso que está en la mira por los comentarios de Donald Trump, parece que sí se podrá ver online después de que NBC decidiera no retrasmitirlo

El certamen Miss USA se transmitirá a través de Internet el próximo 12 de julio en la página web de Miss USA, el cual se va a celebrar en el Baton Rouge en Louisiana.

Según The Hollywood Reporter, la televisora NBC decidió no emitir el programa como parte del descontento de las declaraciones que recientemente hizo Donald Trump, candidato Republicano de Estados Unidos, en contra de los inmigrantes.

La cadena de televisión, quien por 11 años transmitió el evento, se unió a Univisión y a los coanfitriones Cheryl Burke y Thomas Roberts a dar la espalda al magnate quien criticó fuertemente a los mexicanos y los llamó delincuentes.

Hasta el momento, un sinfín de personalidades del medio del espectáculo han mostrado el descontento ante la actitud de Trump, y por medio de sus redes sociales han descalificado su forma de expresarse. Entre ellas figuran Shakira, Ricky Martin, Eugenio Derbez y participantes del concurso entre otros.

En esta nota

Donald Trump Miss USA NBC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain