Eugenio Derbez advierte a Trump tener cuidado con lo que come

Lo hizo durante su aceptación del reconocimiento al Logro Sobresaliente otorgado por NALIP

Durante su aceptación del reconocimiento al Logro Sobresaliente otorgado por la Asociación Nacional de Productores Independientes Latinos (NALIP) el 27 de junio, el comediante Eugenio Derbez quiso dedicarle unas palabras muy especiales al magnate Donald Trump. Aunque para el público asistente los comentarios fueron para morirse de la risa, lo cierto es que el empresario seguramente lo pensará dos veces la próxima vez que salga a cenar fuera de casa.  Estas son partes del discurso de Derbez:

“He tratado de trabajar en este país durante los últimos 12 años, y no ha sido fácil, hemos lididado con rechazo, ignorancia y en ocasiones, hasta con falta de respeto hacia nuestra comunidad latina. Por ejemplo, personas como Donald Trump, quien piensa que cada latino en este país es mexicano.  El piensa que simplemente hay diferentes clases de mexicanos.  Están los mexicanos colombianos, los puertorriqueños colombianos, los dominicanos colombianos…”

Los latinos también son meseros y camareros en todos los restaurantes de los Estados Unidos, por lo tanto, tenga cuidado la próxima vez que usted coma en un restaurante porque es posible que necesite tragarse sus palabras y algo más”

TE INTERESA: Eugenio Derbez califica de racistas los comentarios de Trump sobre mexicanos

En esta nota

Donald Trump Eugenio Derbez Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain