Hijo de Paulina Rubio va a corrida de toros con tan sólo 4 años de edad

Mucha polémica han causado las imágenes del pequeño Andrea Nicolás en la “Fiesta Brava”

Gran controversia han generado las imágenes en las que se ve al hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, en una corrida de toros, pues el niño cuenta con tan sólo 4 años y en muchas partes de España está prohibida la entrada a los menores de 15 años.
Colate
Samantha, hermana de Colate y tía del pequeño, lo llevó junto con sus primos a presenciar el espectáculo taurino en Segovia, además les tomó fotos y las subió a las redes sociales, cosa que a mucho indignó, por lo que terminó por eliminarlas de su perfil de Instagram ante el desacuerdo de los fans.
FOTOS ? Paulina Rubio y Colate: ¡felizmente divorciados!En una de las instantáneas se ve a Andrea Nicolás, hijo de la cantante, con el pantalón ensangrentado, pues abrazó al torero Miguel Abolla, con el cual va caminando de la mano por el ruedo.
Colate
Cabe señalar que el torero Miguel Abolla es una de las principales figuras de la tauromaquia española en apoyar que los niños asistan a la llamada “Fiesta Brava” y en sus redes sociales publica contenido como #SiALosNinosEnLosToros.

En esta nota

Colate Famosos Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain