Motociclista es acusado de causar la muerte de la esposa de su amigo

El abogado de defensa llamó al choque "un completo y total accidente"

Puente Queensboro

Puente Queensboro Crédito: Flickr

NUEVA YORK – Un motociclista que conducía ebrio provocó la muerte de la esposa de su amigo durante un accidente en Queensboro Bridge el pasado sábado.

Así lo asumió dijo Fiscalía durante la lectura de cargos contra el hombre, llevada a cabo el miércoles.

A Jeremy Pérez, de 28 años, se le radicaron cargos por homicidio involuntario y por conducir un vehículo mientras estaba intoxicado. El accidente ocurrió el sábado a eso de las 3:20 a.m. cerca de la salida de la calle 60 y la Primera Avenida en el puente.

La Fiscalía indicó que Perez chocó contra un soporte del puente y luego impactó la motocicleta donde la víctima se encontraba de pasajera.

“Los cuatro ocupantes fueron expulsados de sus motocicletas. La esposa de su amigo fue pronunciada muerta en la escena”, dijo el fiscal Alexander Kahn durante la lectura de cargos en el Tribunal Criminal de Manhattan.

Mientras tanto, el abogado de Perez, Michael Handwerker, llamó al choque “un completo y total accidente”.

Tasha Rodriguez, de 32 años, se encontraba de pasajera en la parte posterior de una motocicleta BMW de color rojo y blanco cuando Pérez impactó el vehículo por la parte de atrás.

Rodriguez se cayó de la moto luego de la colisión y fue arrollada por Pérez. Cuando el equipo de respuesta rápida llegó al lugar de los hechos, encontraron a Rodriguez inconsciente. Esta fue declarada muerta en la escena.

Los otros dos pasajeros, de 21 y 30 años, sufrieron heridas menores durante el incidente y fueron atendidos en el Centro Médico Weill Cornell.

Todavía no es claro si la velocidad jugó un rol en el accidente.

En esta nota

Justicia NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain