Los Tres Tristes Tigres le cantan un corrido a Trump (video)

El grupo arremete contra el magnate; escucha la letra de la canción

Los integrantes del trío regiomontano Los Tres Tristes Tigres le compusieron un corrido al magnate estadounidense Donald Trump, tras sus polémicas declaraciones sobre los migrantes mexicanos.

Los músicos son populares por crear corridos a favor de la Selección Mexicana de fútbol y sobre la llamada “pelea del siglo” efectuada entre los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, entre otros.

“La lengua trae conectada con una arteria a la cola”, es una de la muchas frases con las que el trío reprueba los múltiples ataques que el multimillonario inmobiliario hizo contra los mexicanos y que hasta el momento han provocado que empresas como Macy’s, Univisión, NBC y Televisa rompieran sus relaciones comerciales con él.

FOTOS: Así reaccionaron los famosos ante el discurso de Trump

Normalmente los corridos los escribimos a personas, no a cabrones insolentes como el mentado Donald”, se escucha al principio de su canción que dura 2:39 minutos, en el que se muestran imágenes del mexicano Carlos Slim e incluso de la piñata que un artesano creó en Tijuana, Baja California.

Los Tres Tristes Tigres se presentan a sí mismos como un show de comedia musical que consiste en canciones originales y parodias cómicas complementadas con monólogos y rutinas.

En esta nota

Donald Trump musica mexicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain