Mujer queda atrapada debajo de tren del LIRR

La mujer sólo sufrió heridas menores y fue rescatada luego de media hora

long-island-rail-road-great-neck

Crédito: Ryan Sprotte | Twitter

NUEVA YORK – Una mujer que salía de un tren del Ferrocarril de Long Island (LIRR) durante la hora pico se cayó en el espacio entre el tren y la plataforma el jueves por la noche, suspendiendo el servicio en el LIRR.

El incidente ocurrió en Great Neck, Long Island y la mujer sólo sufrío heridas menores.

Fotos que han circulado por las redes sociales muestran a la mujer tirada de espalda en la gravilla al lado de las rieles que separa el tren y la plataforma, mientras un equipo de respuesta rápida intenta detener la electricidad de la tercera riel.

El testigo Ben Warshaw, de 23 años, dijo al New York Daily News que a eso de las 5:11 p.m. en la tarde del jueves el tren, proveniente de Penn Station, estaba lleno de personas que viajaban a Long Island con motivo del fin de semana festivo.

“Era un mar de personas intentando salir del tren al mismo tiempo”, Warshaw dijo. “Era la hora y pico, todo el mundo estaba empujándose. No era excesivo, pero eso es el LIRR para ti.”

Warshaw, quien documentó el accidente, se encontraba en la plataforma cuando escuchó gritos y vio a la mujer debajo del tren.

“Los conductores respondieron rápidamente y se comunicaron con ella y le dijeron que no se moviera”, dijo el joven. “El equipo de respuesta rápida fue genial.”

La mujer, que aún no ha sido identificada, sólo sufrió heridas menores y fue rescatada luego de media hora.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain