Acusan a exnovio del asesinato de una madre en El Bronx

La policía acusó a un ex novio de haber matado a la joven de 22 años.
Acusan a exnovio del asesinato de una madre en El Bronx

Nueva York- Una joven madre de 22 años fue hallada muerta en el Bronx River Park en la mañana del domingo. El culpable sería el padre de su hijo de dos años, quien la habría acuchillado y luego habría intentado encubrir el hecho.

Fue este mismo hombre, el ex novio, quien llamó al 911 a las 5:58 a.m. diciendo que se había encontrado con un cuerpo, mientras caminaba por el parque en El Bronx, paseando a su perro. La víctima fue identificada como Jasmine González, mientras que el sospechoso sería Khiry Borden, de 25 años, el que fue arrestado cuando la policía encontró su bolso, con ropa ensangrentada, en la casa de la familia González a sólo siete cuadras del parque.

Borden está siendo acusado de asesinato, homicidio y posesión de armas, informó la policía. El cuerpo de González, que fue encontrado en el parque cerca de la calle 226 Este y el Bronx Boulevard, tenía numerosas apuñaladas en distintas partes de su torso. Fue pronunciada muerta en el mismo lugar de los hechos.

asesino

De acuerdo a relatos de la familia de la víctima, el sospechoso pidió el perro de ellos mismos para sacarlo a pasear, luego de dejar el bolso con ropa ensangrentada en el departamento y luego hacer parecer como que estaba paseando por ahí cuando vio el cuerpo.

Jasmine González sufría de depresión bipolar y esquizofrenia, de acuerdo a sus parientes, y acababa de perder la custodia de su hijo luego de pelearse con el padre, pese a que él vivía en un refugio para desamparados en Brooklyn, informó la hermana de la víctima. Borden ya había sido arrestado siete veces, incluyendo una en 2010 cuando golpeó a una mujer embarazada.

Alrededor de la web