Facebook de El Diario, la comunidad más grande de hispanos en NYC en las redes sociales

Facebook de El Diario, la comunidad más grande de hispanos en NYC en las redes sociales
Foto: El Diario

Desde que se inicio en junio de 2013, cada semana se unen miles de hispanos a la página de Facebook de El Diario, comunidad que ha experimentado un explosivo crecimiento en los últimos meses.

Hoy son más de 384.000 los “fans” que siguen a El Diario Nueva York para mantenerse informados de las noticias que acontecen en el área tri-estatal y también a nivel internacional.

La página en Facebook de El Diario (www.facebook.com/ElDiarioNY) publica noticias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que la convierte en una práctica opción para quienes buscan informarse primero. Pero no todo se trata de leer noticias: diariamente, representantes de todas las nacionalidades del pueblo latino en Nueva York -puertorriqueños, mexicanos, dominicanos, ecuatorianos, colombianos, salvadoreños y más- se reúnen a comentar y discutir los hechos noticiosos del día.

Son distintas las temáticas que más han llamado la atención de los seguidores de El Diario en Facebook durante lo que va del año. Entre ellas están el reciente escándalo provocado por los ataques de Donald Trump a la comunidad mexicana, el despido de Rodner Figueroa de Univision tras sus comentarios racistas en contra de Michelle Obama, el milagroso rescate de un bebé atrapado entre los escombros tras el terremoto en Nepal y el accidente del avión Germanwings en los Alpes en marzo de este año.

Facebook El Diario NY Pantalla laptop

Éstas son algunas de las opiniones que nos han dejado nuestros usuarios:

Roger Guerrero — Excelente!!! Una muy buena manera de informarse y de estar al tanto de nuestras Comunidades!

Carmen Nydia Gonzalez Medina — Un periódico que mantiene a los hispanos en la ciudad de NY en lo último en noticias de relevancia.

Washington Ordonez — Muy informativo y preciso. El mejor siempre con la comunidad latina

Carlos Hidalgo — Muy buena información de la ciudad, siempre al momento en tiempo real.

¡Gracias a todos por construir con nosotros la comunidad El Diario Nueva York!

Sigue tú también a El Diario Nueva York en Facebook: www.facebook.com/ElDiarioNY.

Alrededor de la web