Kourtney Kardashian se separa de su marido

La gota que derramó el vaso fueron unas fotos tomadas en Monte Carlo y que circularon hace poco

Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim, ha decidido separarse de su marido Scott Disick después de casi 10 años juntos, de acuerdo a lo reportado por TMZ.  El hecho de que Disick sea un fiestero empedernido, además de su abuso con las sustancias – que quedó documentado en el reality Kourtney & Khloé Take the Hamptons – , parecen haberse convertido en la principal causa para la ruptura de la pareja.

La gota que derramó el vaso fueron unas fotos que circularon hace poco en las que aparecía Disick muy cariñoso con la estilista Chloe Bartoli en Monte Carlo,  sobre todo considerando que la pareja formada por Kourtney y Scott ya tiene tres hijos en común: Mason, de 5 años, Penelope, de 2, y Reign, de tan sólo 6 meses.

“Kourtney siempre se ha reconciliado con Scott y ha estado de su lado, pero ahora con tres hijos eso ya se está volviendo monótono”, expresó una fuente cercana a la familia a E! “Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para sus hijos”, agregó.

De acuerdo a la nota publicada por el mismo medio, el ahora ex de Kourtney anda diciéndole a todo el mundo que es un hombre soltero, aunque la noticia no ha sido confirmada por algún representante de la familia.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain