Banda El Recodo rechaza “patrocinio” de Donald Trump

La banda bromea con una inexistente oferta del polémico empresario

Poncho Lizárraga es el líder de la Banda El Recodo, agrupación que fundó su padre Don Cruz Lizárraga.

Poncho Lizárraga es el líder de la Banda El Recodo, agrupación que fundó su padre Don Cruz Lizárraga.  Crédito: Agencia Reforma | Agencia Reforma

Donald Trump se ha ganado tantos enemigos con sus comentarios despectivos de los mexicanos que la Banda El Recodo prefiere tomarlo por el lado amable y hasta hacer un chiste momentáneo al respecto.

“No hay que creer en gente falsa y simple como el Sr. Trump. Quería patrocinarnos pero le dijimos que no queríamos nada con él. Pin#@$ viejo, está loco”, dijo Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, visiblemente en tono de broma en una conferencia de prensa en Burbank provocando las risas de los presentes.

ENTERÁTE cuántos más abandonaron a Trump y se retiraron de Miss USA

Aseguró que solo basta con ver el número de inmigrantes latinoamericanos en este país para ver el progreso.

“Tantos millones de hispanos que se encuentran radicando por acá. Y que día a día estamos ocupando más espacios [importantes], eso habla bastante bien”, agregó el clarinetista.

Pero en un tono más serio, demostró, que al igual que la gran mayoría de mexicanos, le molestó los comentarios del ahora político.

LEE lo qué dijeron otros cantantes sobre las declaraciones de Trump

“No se crean en personajes que lo único que tratan de hacer es querer llamar la atención. Nosotros como mexicanos y como latinos sabemos lo que somos, sabemos de nuestras raíces, sabemos de donde venimos. Entonces, no, una persona como el Sr. Trump no va a hacer sentirnos menos”, dijo en referencia a los adjetivos de “narcotraficantes”, criminales y “violadores” que usó el magnate para los mexicanos.

E instó a que en lugar de reaccionar con palabras, las personas lo hagan con acciones.

“Hay que querernos nosotros como somos y definitivamente hay que seguir echándole ganas y demostrarle a él, y no nadamás a a él, sino a todas las personas que son como él, tipo racistas. y demostrarles que nosotros venimos a esta gran nación a aportar más que a quitar. Venimos a entregarnos para que día a día esta gran nación siga creciendo más”, agregó.

No se pierdan hoy a #LaMejorDeTodasEnFullerton #California a las 6 de la tarde firmando autógrafos! #IUUU pic.twitter.com/zC73Okgjra

— Banda El Recodo (@ElRecodoOficial) July 7, 2015

En esta nota

Banda el Recodo Donald Trump Poncho Lizarraga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain