Buscan a madre hispana desaparecida en El Bronx

Juana Pérez fue vista por última vez el viernes 3 de julio saliendo de su casa

Una familia hispana de El Bronx vive días de agustia, porque desde el pasado viernes no tiene noticias de Juana Pérez (68), quien desapareció luego de salir de su casa en la Avenida Ogden.

En un video tomado por un cámara de vigilancia se observa a Pérez saliendo de su casa a las 12:30 p.m. del 3 de julio, dos días antes de que su familia regresara de vacaciones tras el feriado del Día de la Independencia. En las imágenes se ve a la mujer abrir la puerta y dirigirse a la derecha hacia la calle 170.

“Dependemos de nuestra madre. La necesitamos” dijo la hija Arecelis Negro a la cadena CBS. “Sólo queremos que la comunidad se una para encontrar a mi madre”.

Negro cree que su mamá salió de la casa para hacer compras en el vecindario, y advirtió que es diabética y requiere de insulina y medicamentos. Pérez habla poco inglés, y no puede leer ni escribir.

“Ella se pone nerviosa y puede ser que no hable con nadie. Se marea fácilmente”, indicó la Negro.

La desaparecida mide unos 5 pies y 5 pulgadas y pesa 200 libras. Es de constitución robusta, tiene el pelo negro, los ojos color marrón y usa lentes. La última vez que fue vista vestía una blusa blanca, falda verde y sandalias negras.

Negro dijo que su madre salió con su bolso, por lo que es seguro que llevara consigo su identificación y su carnet de Medicaid. La familia buscó en hospitales de la ciudad, pero todavía no hay pistas del paradero sobre su posible paradero.

Si tiene información que pueda ayudar a localizarla, llame a la línea de la Policía Crime Stoppers al 1 (800) 577-TIPS (8477). También puede visitar el sitio web www.nypdcrimestoppers.com o enviar un mensaje de texto al número 274.637 (DELITOS) con la palabra TIP 577. Las llamadas son confidenciales.

En esta nota

El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain