Óscar Serrano abandona Grupomanía

El artista se está preparando para esta nueva etapa profesional como solista

ESPECIAL EL NUEVO DÍA

El cantante y compositor Óscar Serrano anunció la mañana de este martes su separación de Grupomanía para dar paso a su carrera como solista.

El artista que lució nervioso confirmó que abandona el grupo en el que estuvo por más de 20 años para continuar con sus planes e inquietudes.

“Lo que quiero hacer como artista es dar mi paso como solista. Muchas de mis ideas se apartan a lo que la institución Grupomanía quiere llevar. La verdad de lo que estoy diciendo aquí es lo que ha pasado. No hay problemas personales con los muchachos. Ellos me apoyan“, indicó Serrano en conferencia de prensa, en la que dijo que su hermano Banchy Serrano no estuvo presente por respeto al anuncio.

El artista que se emocionó y lloró reconoció que se le hizo difícil tomar la decisión por el respeto y amor a Grupomanía.

Entretanto, dijo que para finales de agosto presentará su propuesta musical en la que tendrá salsa, bomba, plena y tambora.

grupomania crop

¿Qué ocurrirá con Grupomanía?

Tras varias semanas de especulaciones sobre Grupomanía y luego de la salida oficial de su líder Óscar Serrano, su hermano Banchy Serrano reaccionó sobre el futuro de la agrupación.

“Mi posición y la de la agrupación es y será siempre de apoyo total a mi hermano deseándole solo lo mejor en esta nueva etapa profesional que está a punto de iniciar. Hasta el momento no habíamos realizado expresiones públicas respetando el tiempo y espacio que mi hermano Óscar requería para tomar su decisión. Ahora que lo ha hecho, solo podemos desearle todo lo mejor con sus futuros planes y proyectos”, dijo en comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: “Chino” de GrupoManía publica guía de ayuda al adúltero

Banchy aprovechó para aclarar un rumor.

“Han sido muchos los rumores y comentarios infundados sobre el futuro de este servidor y de la agrupación. De estos, el único que deseo aclarar es el que solo Dios me dirá cuándo llegue el día en el que yo deba salir de Grupomanía y, hasta que eso no ocurra, les puedo garantizar que nada ni nadie me mantendrá fuera de lo que hace más de 22 años se convirtió en mi más preciado sueño”, destacó.

Sobre el futuro de Grupomanía, Banchy subrayó que están buscando sustitutos para Oscarito.

“En estos momentos, nuestro enfoque será en un cien por ciento el de evaluar las alternativas y tomar las mejores decisiones para el futuro y beneficio de la agrupación. Mientras tanto, continuaremos dándole al público el trabajo de excelencia que hasta hoy les tenemos acostumbrados. A aquellos municipios que nos han contratado pueden estar tranquilos de que cumpliremos a cabalidad con nuestra responsabilidad, realizando todas y cada una de las actividades que ya han sido programadas”, señaló.

En esta nota

Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain