Hallan bebé que padre lanzó desde un puente en Connecticut

El padre también se había arrojado pero sobrevivió

NUEVA YORK – El cuerpo de un bebé de siete meses fue hallado el martes en el río Connecticut, dos días luego que su padre presuntamente lanzara al infante desde un puente y luego saltara él mismo, informaron las autoridades.

Tony Moreno, de 22 años, cayó desde apróximadamente 90 pies desde el puente Arrigoni, estructura que conecta MiddletownPortland, en Connecticut.

El hombre sobrevivió a la caída y su condición está mejorando, pero el cuerpo de su bebé fue hallado cerca de 14 millas más abajo en la ribera, cerca del puente East Haddam, informó el Hartford Courant.

El pequeño Aaden Moreno fue sacado del agua por la agentes de la Policía Estatal de Connecticut a eso de las 8 p.m. en la noche del martes.

La muerte del infante ocurrió luego de una amarga batalla por su custodia.

A la mamá de Aeden, Adrianne Oyola, se le otorgó una orden de protección temporera contra Moreno. Autoridades revocaron la orden 12 días luego, el pasado 29 de junio.

“Me ha dicho que podría hacer que mi hijo desaparezca en cualquier momento del día”, la joven de 19 años escribió en los documentos iniciales del tribunal sobre el padre de su hijo.

Oyola, quién se gradúo de la Escuela Secundaria Middletown el mes pasado, ha dicho que Moreno la abusaba física y emocionalmente y que también representaba un “peligro” para Aeden.

Sin embargo, el juez Barry C. Pinkus determinó que el hombre no era una amenaza “inminente” contra la joven y su bebé.

Debido a que no se recuperó el cuerpo de Aaden inmediatamente, las autoridades trataron el caso como si estuviera desaparecido.

El peor temor de todo el mundo se confirmó el martes.

“No puedo creer que es cierto, pero lo es y debemos mantenernos fuertes”, escribió la tía del bebé, Lizi Oyola, en su página de Facebook.

Se espera que a Moreno se le imputen cargos por la muerte del infante.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain