La cara de la violencia doméstica que estremece las redes (video)

La crudeza de la violencia doméstica tiene muchas caras. La de la irlandesa Emma Murphy (26) ha sacudido las redes.

La madre de dos niños  colocó un video en su página de Facebook que en menos de dos días cuenta con más de 6 millones de visitas, sobrepasó los 170,000 Likes y ha sido compartido más de 112,000 veces.

cara-victima2 caravictima3

En la grabación, la madre relata los abusos de los que fue víctima por parte de su hoy expareja y cuánto le costó contar su historia.

“Yo pensé por mucho tiempo antes de publicar este video, esto es muy difícil, pero yo tengo que hacer lo que es CORRECTO, si tú o alguien que conoces está en una situación similar, por favor comparte este video para inspirar a otras mujeres alrededor del mundo, violencia NO es la respuesta!!!!”, lee una descripción del video en la red.

Murphy mantuvo una relación de tres años con el padre de sus dos hijos hasta que tomó el valor de salir del círculo vicioso.

“El era el amor de mi vida”, repite entre lágrimas aún con los moretones que le dejó el hombre en el rostro.

La bloguera, con residencia en Dublin, indicó que el más reciente incidente se reportó cuando confrontó a su pareja sobre una supuesta relación extramarital con una mujer a la que dejó embarazada.
“Yo lo amaba tanto, que lo perdoné y le di otra oportunidad para que regresara. Desafortunadamente, me di cuenta que lo hizo otra vez…pasando su tiempo con otra persona. Me enteré el viernes, así que fui al gimnasio y lo confronté, él lo negó,  yo tiré su teléfono, él me golpeó en el rostro”, relata la sobreviviente.
“No es la primera vez. El año pasado, me golpeó en la cabeza en un evento y, antes de esto, me golpeó y me dejó un ojo morado”, agrega.

“Tuve el coraje esta vez. Una sola vez es inaceptable. Que te hagan sentir que es aceptable, es incluso peor. Que te hagan sentir que estás paranoica o insegura. Eso es tortura mental, y ningún hombre debe hacerle eso a una mujer”, reflexiona la madre.

cara-1A

En esta nota

Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain